 |
 |
|
Objectivo del servicio |
Dar un soporte técnico a nuestros clientes en todos los dominios relativos
a nuestros servicios de Internet de Schneider Electric, como por ejemplo, las Consultas ON-LINE.
Gracias a e-lectric Direct se beneficiarán de todas las ventajas en tiempo real, 24
horas sobre 24, del estado de sus pedidos, albaranes, facturas
sin teléfono ni esperas.
Podrán también conocer la existencia de stock y su fecha de entrega al consultar la disponibilidad
de nuestros productos en tiempo real.
|
Acceso |
Si usted es un cliente de Schneider Electric, podrá tener un acceso
restringido a través de un usuario/contraseña que le asignaremos. Para asegurar la confidencialidad de lo datos,
la transmisión se realiza de forma encriptada.
Si todavía no tiene acceso a e-lectric Direct, contacte con nosotros a través de su contacto
habitual de Schneider Electric o a través del Soporte ON-LINE que les servirá para realizar sus peticiones
o para informarnos de las incidencias que pudiera encontrarse al acceder al sistema.
|
Soporte On-line |
Para cualquier información, por favor contactar con su Delegacion de Venta.

|